Marketing 360º - MilNegocios

Diseño Web: SiceVende by SiTVende / DIDEAP
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Marketing 360º

 
Hemos diseñado un programa de incursión y tecnificación al Internet para PyME´s en todo Colombia. Nuestra intención es que sin ningún inconveniente relacionado a conocimientos, cualquier empresario pueda acceder a un anuncio para su negocio de manera permanente en el principal buscador de Internet, Google*. Pero: ¿qué anunciar?. Sabemos que es difícil de en un anuncio colocar todo el que hacer de una empresa o negocio, es por ello que obsequiamos una Página Web por cada cliente en Landing Page, con tan solo un texto, fotos digitales y datos de contacto de quien atiende en cada establecimiento a los clientes. Este increíble combo diseñado está dirigido a establecimientos como: farmacias, cafeterías, restaurantes, tiendas de comestibles, carnicerías, peluquerías, spas, fundaciones, áreas de recreo, tiendas de ropa, zapaterías, ferreterías, almacenes de materiales, tiendas de artículos para automóviles, establecimientos de mecánica en general, personas que se dedican a reparar cualquier cosa en las casas habitación, oficinas o incluso en la industria; abogados, doctores particulares, dentistas, odontólogos, escuelas, gimnasios, vidrierías, bares, etc.

 
Hoy en día quien no está ubicado en Internet, está perdiendo clientes potenciales, y aún más si no se ubica en un buscador que tiene la capacidad en la actualidad de señalar al paso de una persona la ubicación de un establecimiento, sus características y productos de venta en estos, incluso antes de que el posible cliente recorra el mismo bario de ubicación de dicho negocio. Quien no se ubica en el Internet está destinado a fracasar. Los dispositivos móviles, como los Smart Phones, o el denominado Internet de las cosas, es cada vez más adaptativo a la vida cotidiana de los individuos en las ciudades, municipios y pueblos de nuestra amada Colombia, y es aquí en donde, si no nos ubicamos en dichos gatgets mediante un Anuncio que nos ubique en el inmenso mar que hoy representa Internet, estamos perdiendo oportunidades comerciales que pueden hacer que nuestra empresa o negocio, sobre viva a esta nueva era Industrial en la que el mismo Internet a creado a mostros tecnológicos con los cuales es imposible competir si no estamos a la vanguardia.

 
Es aquí en donde entramos a la escena del Internet como MilNegocios.co, un espacio que facilita a las PyME´s ubicarse rápidamente en el Internet con tan solo un pago y material que cualquiera puede desarrollar en herramientas tan básicas como un Word y/o las fotografías gracias al mismo dispositivo desde donde ahora se está leyendo este texto.
 
 
 
El *Landing Page al que se tiene derecho y se adquiere por la compra de un anuncio por $99.000,oo pesos colombianos, es una sola página con el texto que se nos proporcione y las fotos que nos brinde de sus productos, establecimiento o servicio, adicionalmente se puede vincular un correo electrónico de contacto, número telefónico, ubicación en Google maps, y si el cliente lo requiere un formulario simple de registro con máximo 100 registros al mes. El anuncio que se adquiere, es un par de imágenes con datos del establecimiento colocadas en Google en el mapa según su ubicación. Aquí es importante mencionar que se depende de que la ubicación sea autorizada por Google, antes de ver reflejado dicho anuncio en la misma plataforma a la que hacemos referencia.

 
 
El pago de este anuncio, es más IVA, El cliente interesado debe de solicitar por correo electrónico el anuncio por correo electrónico, incluyendo fotografías, texto y datos de contacto, anexando comprobante de pago según se indica en esta misma página.

 
 
Por favor sí es de su interés, Adquirir este anuncio y recibir esta Página Web, como se menciona en este sitio, completamente gratis, por favor diligencie el siguiente formulario.

 
 
Para pagar, considerar los siguientes datos:

 
Cancelar la cantidad de $99.000,oo más I.V.A., Consignando en Bancolombia a la Cuenta de Ahorros No.: 30031576519 a Nombre de: Rafael Gabriel Sosa Uriarte, posterior a este evento, favor de enviar un correo electrónico con el comprobante de pago, texto, fotos y datos de contacto como ya se ha mencionado, para recibir su Página Web y Anuncio mediante la devolución del mismo correo con los Links correspondientes para su evaluación u posible cambio (sólo se efectuará un solo cambio al diseño del anuncio o página web, si se requiere otro cambio el cliente tendrá que pagar, como si se tratase de un nuevo anuncio).
 
 
Kra. 72A 11A 60 Ap. 103 Ed. 4 Conjunto Santa Monica Barrio Villa Alsacia, Bogotá Colombia
Regreso al contenido | Regreso al menu principal